_
_
_
_

Apenas hubo contraataques.

El gráfico de los tantos demuestra que fue un partido en el que apenas hubo contraataques (tres, marcados al margen). El Barcelona, posiblemente acusando la ausencia de Sibilio, concentró su juego en las acciones interiores, sobre todo en la segunda parte, cuando se le acabó a Epi la producción de tantos (16 en la primera y sólo cuatro en la segunda). El Madrid vivió durante mucho tiempo de los tiros libres, pero fue normalizando poco a poco la situación. El grabado demuestra, sin embargo, que el peso de su juego exterior es superior al de su juego interior (15 canastas fuera de la zona por ocho dentro).

Más información
El Madrid, campeón de la Copa de baloncesto

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_