_
_
_
_
GENTE

Carlos de Inglaterra

ha recibido en su 40º cumpleaños, celebrado el pasado lunes, un regalo muy especial: el ver cómo su amiga Patty Palmer-Tomkinson, herida de gravedad en el accidente de esquí sufrido por el príncipe y un grupo de amigos el pasado mes de marzo en Suiza, se deshizo de sus muletas para andar hacia él. El príncipe de Gales está convencido de que "la vida empieza a los 40" si se considera que el lucir una chapa en la solapa con esa leyenda es una declaración de principios. La chapa se la regaló su hijo primogénito, Guidermo, y el príncipe de Gales la lució el lunes por la mañana en una fiesta popular con 1.500 jóvenes celebrada en Birmingham para conmemorar el cumpleaños. El príncipe hizo un humorístico discurso, muy celebrado por la concurrencia, en el que ironizó sobre todas las actitudes estrafálarias que se le han atribuido, y se marcó pasos de baile con algunas de las asistentes. Por la noche, y hasta las tres de la madrugada, los príncipes de Gales asistieron a un baile de honor ofrecido en Btickinghani Palace por Isabel II y el duque de Edimburgo. Entre los asistentes se encontraban los Reyes de España con sus hijos el príncipe Felipe y la infanta Cristina, y otros miembros de casas reinantes europeas. Más de 600 invitados, desde la estrella del rock Phil Collins al presidente de Occidental Petroleum, Armand Hammer, asistieron a la fiesta, calificada por los asistentes con toda clase de superlativos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_