Las cajas de ahorro confederadas reducen su beneficio en los primeros nueve meses
Las 77 cajas de ahorro confederadas y la Confederación Española de Cajas de Ahorro (CECA), obtuvieron en el período enero-septiembre de este año un beneficio provisional de 140.298 millones de pesetas, según indican datos facilitados por la Confederación. El margen de explotación presenta, en este período, un incremento del 16,52%, sobre los nueve primeros meses de 1987. Ello ha permitido a las cajas efectuar dotaciones a saneamientos y fondos de pensiones en un 131,82% superiores a los asignados en enero-septiembre del pasado ejercicio.Según la CECA, esto explica que los excedentes que lucen en la cuenta de resultados al final de los nueve primeros meses de 1988 serán inferiores en un 17,04%. a los del mismo período del año anterior.El conjunto de las 77 cajas de ahorro confederadas han incrementado, durante el período considerado de nueve meses, el número de empleados en 3.875 personas y han incrementado en 336 el número de sucursales al servicio del cliente.Sólo en depósitos de clientes, las cajas de ahorro confederadas alcanzan una cifra de 46 millones de cuentas vivas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El cambio radical de Sophie Alisch, de boxeadora invencible a ciclista profesional: “Voy a demostrar que no me he equivocado”
Francia llora la muerte de Brigitte Bardot, la ‘Marianne’ animalista
Las 10 mejores películas de Brigitte Bardot: de ‘Y Dios creó a la mujer’ a ‘La verdad’ y ‘¡Viva María!’
Parecen inocentadas: las 10 noticias reales más surrealistas de la última década
Lo más visto
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- El alpinista Simone Moro sobrevive a un infarto a 5.000 metros y anuncia la creación de un servicio de rescate aéreo en el Karakoram de Pakistán
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo




























































