Imaginación superada por la realidad
Comprendo perfectamente la desaparición de El País Imaginario, que tan gratamente nos deleitaba y sorprendía domingo a domingo. Ha muerto al ver superada su imaginación, que era mucha, por la cruda realidad.Para muestra, un botón. La noticia que transcribo a continuación ha aparecido los últimos días en diarios como EL PAÍS, que por su trayectoria y solvencia nada tienen de imaginarios.
La noticia en cuestión es, más o menos, la siguiente: "El Gobierno socialista se opone a la subida salarial acordada por la AEB para los trabajadores de banca porque las 2.000 pesetas de aumento a cada empleado podrían poner en peligro la política económica del Ejecutivo".- Luis-Arsenio Manzanera Riesco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.