La policía sorprende a dos hombres que iban a deshacerse de un cadáver
Dos hombres fueron sorprendidos en la madrugada del pasado viernes cuando salían del portal número 13 de la calle del Desengaño, en Madrid, arrastrando el cadáver de una persona, según fuentes policiales. La víctima había muerto unas 18 horas antes por una intoxicación de droga.Funcionarios del Servicio Zonal Especial de Centro se hallaban patrullando por su distrito cuando observaron a dos desconocidos que tiraban de una manta en la que iba parcialmente envuelto un hombre. Éste fue introducido en un coche Peugeot 205 y sentado en el lugar del acompañante del conductor.
Los agentes comprobaron que el hombre de la manta, identificado después como Pascual Campos Rodríguez, de 47 años, estaba muerto desde hacía horas. Fueron detenidos los porteadores del cadáver, que resultaron ser Francisco Aymerich Lobo, de 37 años, y Miguel Ángel Huélamo Martínez, de 23.
Las investigaciones policiales determinaron que Pascual Campos había salido de prisión hace unos días y que residía en la pensión Roma, situada en la calle del Desengaño, número 13, regentada por Petra Martínez Barroso. Según las citadas fuentes, Campos debió de inyectarse una dosis de heroína que le produjo la muerte, motivo por el que sus compañeros de residencia iban a deshacerse del cadáver arrojándolo en un descampado.
Los agentes encargados del caso registraron el hostal y hallaron numerosas joyas, electrodomésticos, relojes, anfetaminas y otros objetos de procedencia dudosa. También fue registrado otro piso de Petra Martínez Barroso, sito en la calle de Francisco Huertas, en el barrio de Carabanchel, donde se encontraron abundantes efectos y un revólver del calibre 22.
El fallecido, Pascual Campos, tenía en su haber antecedentes policiales por tráfico de sustancias estupefacientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.