Primer 'rally' Lisboa-Madrid.
Medio centenar de vehículos, matriculados en su mayoría entre los años 1924 y 1939, recorrieron ayer las principales calles del centro de Madrid durante la penúltima etapa del rally para coches antiguos que este año se celebra por primera vez entre las ciudades de Lisboa y Madrid. La prueba está organizada por el Ayuntamiento de la capital portuguesa con el fin de unir a las capitales ibéricas a través del vehículo difusor por excelencia, el automóvil. La caravana de coches antiguos partirá mañana, a la 9.30, desde la calle del Capitán Haya hasta el circuito del Jarama, donde finalizará la última etapa del rally.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.