Estrella Roja-Milán, suspendido por la niebla, se juega íntegro hoy
El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de Europa entre el Estrella Roja de Belgrado y el Milán fue suspendido por el árbitro alemán occidental Dieter Pauly a los 56 minutos de juego debido a la espesa niebla. El equipo yugoslavo vencía en ese momento por 1-0, tanto conseguido por Savicevic a los 50, cuando la visibilidad era ya muy reducida, y el italiano se había quedado sin Anceloti y Virdis, expulsados. En un principio, se pensó que hoy (14.00 horas) se disputarían los 25 minutos restantes. Pero el delegado de la UEFA, el austriaco Otto Demuth, confirmó que, según el reglamento de ese organismo, se debe repetir en su totalidad, o sea los 90 minutos y partiendo, lógicamente, a empate a cero. El Milán alineará a 11 jugadores, pero, eso sí, entre ellos no podrán estar ni Ancelotti ni Virdis.Los resultados de los encuentros de ayer (en negrita, los conjuntos clasificados, y entre paréntesis, los marcadores de los de ida) fueron los siguientes:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.