Paul Newman y Bonnie Bedelia,
actores norteamericanos, continúan rodando en el Estado de Durango, al noroeste de Estados Unidos, la película Hombre gordo, niño pequeño. La historia de la película se ubica en la década de los años cuarenta, durante la II Guerra Mundial, en un pueblo del Estado norteamericano de Nuevo México, y la trama gira en torno a la fabricación de la bomba atómica en aquel país. Durango es uno de los escenarios preferidos de los directores americanos, ya que sus parajes naturales son únicos en el mundo, según los críticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.