Dinero europeo.
El Banco de Crédito Industrial administrará 5.000 millones de pesetas del Banco Europeo de Inversiones para distribuir entre las pequeñas y medianas empresas españolas. Estos préstamos estarán disponibles en pesetas, ECU, o cualquier otra divisa convertible, y, además, se podrán utilizar para operaciones de leasing. Desde que el BCI inició, en 1981, sus relaciones con el BEI ha distribuido unos 400 millones de ECU (más de 54.000 millones dépesetas) entre préstamos globales e individuales; los sectores más beneficiados han sido energía, industria, servicios y, en algunas áreas, turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.