Clemente dice que ya no le quedan muchas opciones de mejorar al Español
Javier Clemente, entrenador del Español, afirmó ayer que, partido tras partido, le aumentan las dudas sobre la potencialidad que él mismo le ha atribuido a su plantilla desde el inicio de la temporada. "Yo sigo creyendo en el equipo que tengo", afirmó, "pero también es cierto que ya no me quedan muchas más combinaciones que hacer para conseguir que dé la medida esperada". El técnico blanquiazul no culpó directamente al colegiado de la derrota del Español en Málaga, pero sí se mostró muy crítico con la organización arbitral y con el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, "porque no ha hecho nada por mejorar el fútbol profesional.El entrenador del Español resumió la situación del equipo, decimoséptimo en la tabla de clasificación con seis puntos y dos negativos, tras disputarse nueve jornadas de Liga, en estos términos: "Desde que acabó el partido del domingo en La Rosaleda hasta este momento llevo pensando en el encuentro del próximo domingo frente al Oviedo e igual me han salido 40 alineaciones distintas, porque cada vez, partido tras partido, aumentan mis dudas. Lo he hecho todo. Creo que todavía me quedan recursos, pero también me pregunto ¿igual resulta que la plantilla no es tan buena como crees?, ¿quizá la he supervalorado?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.