Boada reitera su negativa a fusionarse con otra entidad financiera
El presidente del Banco Hispano Americano, Claudio Boada, reiteró ayer en Granada la negativa de su grupo a fusionarse con otra entidad financiera. "El banco se lo ha planteado y ha decidido que no. No le vimos ventajas para nuestros trabajadores ni para nuestros accionistas".
"Somos respetuosos con los demás y la gente debe serlo con nosotros. El banco no se va a fusionar. Además del banco tenemos un grupo financiero enorme que genera suficiente negocio como para aguantar la competencia", manifestó Boada. Según el presidente del Hispano, que asistió en Granada a un consejo de administración, "cuando se habla de nuestro banco se olvida que su tamaño incluye a ese grupo financiero. Tenemos un banco en Londres sometido a la legislación británica controlado al 100%, y hace unos días hemos comprado otro en Bélgica, lo que nos permitirá abrir oficinas en Holanda y Luxemburgo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.