_
_
_
_

Banco de Progreso.

El Banco de Progreso realizará una ampliación de capital totalmente liberada, es decir, sin desembolso alguno para los accionistas, en la proporción de una acción nueva por cada cuatro antiguas. La ampliación se ha decidido por la elevada proporción de reservas con que cuenta el banco frente a los recursos propios, que equivalen a casi seis veces el capital social, así como a los buenos resultados del ejercicio. Durante estos nueve primeros meses, el Banco de Progreso ha obtenido unos beneficios antes de impuestos de 1.852 millones de pesetas, lo que significa un incremento del 31 % sobre el mismo período del año anterior. A principios de noviembre el banco repartirá un dividendo del 7%, a cuenta de los resultados de este ejercicio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_