Los trabajadores de un matadero cortan el tráfico en San Sebastián
Trabajadores del matadero Sucesores de Montero, ubicado en Irún, cruzaron ayer varios camiones en el centro de la capital guipuzcoana como protesta por el incumplimiento del acuerdo laboral al que llegaron empresa y trabajadores en lo referente al pago de los atrasos salariales, lo que provocó un colapso de tráfico en el centro de San Sebastián y alrededores, de varias horas.
La empresa planteó hace dos meses un plan de viabilidad basado en cuatro puntos, refinanciación de la deuda, que se cifraba en 1.200 millones de pesetas con la banca privada, consecución de un crédito público de 1.500 millones, ampliación del capital de 350 millones, y un acuerdo laboral que permitiera el reflotamiento de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.