_
_
_
_

Salones de baño

La habitación tiene 40 metros cuadrados. Dos sillones y almohadones rodean una mesa baja sobre la cual hay revistas. Junto a la biblioteca se entroniza una cadena estereofónica. Los colores pastel crean un ambiente cálido y agradable. El cuarto de baño ya no es para los franceses que pueden permitírselo algo funcional. Tras el interés por la cocina en los años setenta, los interioristas siguen una creciente demanda de cuartos de baño más espaciosos y confortables. Se ha llegado a crear un verdadero mercado en algunos años. Las sociedades de arquitectura de interiores consagradas a los cuartos de baño se multiplican en un mercado que está lejos de estar saturado. Algunas conocen un crecimiento anual del orden del 30%. "Y no estamos más que en el comienzo de una nueva y profunda tendencia que revoluciona el concepto del cuarto de baño", precisa un profesional. Los particulares se hacen instalar bañeras burbujeantes, duchas con chorros de diferentes intensidades, salitas para deporte. Las saunas son el último grito. La decoración se convierte en algo primordial, aparecen obras de arte, las plantas se multiplican. Se pretende crear una atmósfera relajante con luz difuminada, suaves colores, cortinas, muchos espejos. Por otro lado el cuarto de baño se vuelve algo personal. En los pisos grandes que se construyen hoy en día hay tantos cuartos de baño como habitaciones. Y, en el cuarto de baño del matrimonio, cada uno tiene su lavabo. 22 de octubre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_