El Real Madrid decide no recurrir la sanción a Schuster
La junta directiva del Real Madrid decidió anoche no recurrir la sanción de dos partidos impuesta a Schuster tras su expulsión ante el Zaragoza dos jornadas atrás. Por consiguiente, el centrocampista, que no jugó el domingo en Valladolid, tampoco intervendrá el próximo sábado en el encuentro de su equipo con el Barcelona.
En principio, el club madridista había pensado recurrir, ya que consideraba justo el encuentro de suspensión por la patada de Schuster a Señor, pero no el correspondiente a su empujón a Higuera, ya que entendía que había mediado una provocación por parte de éste, que le lanzó un balonazo, y que, además, había simulado sufrir más daño del recibido. "Con el reglamento en la mano", dijo el presidente, Ramón Mendoza, "creemos que habríamos sacado adelante el recurso". Pero, finalmente, se optó por no presentarlo, quizá para no poner en un compromiso al Comité de Apelación en vísperas de una cita tan importante.
Por otra parte, Manuel Díaz Vega, él árbitro del Valladolid-Madrid, concluido con el triunfo madridista por un penalti injusto según la opinión generalizada en función de las imágenes televisivas, se ratificó ayer en su decisión. El colegiado asturiano, de 33 años, apoderado de una agencia bancaria de Oviedo, afirmó: "Me siento decepcionado del trato que nos dan a los árbitros".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.