_
_
_
_

ETA asume el asesinato de un presunto traficante de drogas en Bilbao

La organización terrorista ETA asumió ayer, en un comunicado publicado por el diario donostiarra Egin, la autoría del atentado mortal que perpetró el pasado viernes y que costó la vida a Ramón Bañuelos Echevarría, de 30 años de edad y vecino del barrio bilbaíno de Txurdinaga. Bañuelos tenía antecedentes policiales por tráfico de drogas.

ETA colocó una bomba conectada al encendido del motor de vehículo de Bañuelos de modo que cuando éste arrancó el coche, explotó el artefácto. El comunicado etarra utiliza los habituales motivos aducidos para intentar explicar sus atentados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_