GENTE
Sharon Meese vino de vacaciones con su marido, Mick, a España y recibió la sorpresa de su vida: el dolor de estómago que achacó a la sabrosa comida española era una niña de 2,7 kilos de peso que llevaba en su vientre sin haberse enterado. En su primer día de vacaciones, Sharon, que Tenía ni idea de que estaba embarazada, regresó sola al hotel de Benidorm donde se alojaba debido a un dolor de estómago. Minutos después se encontraba en un hospital dando a luz a su primer hijo, una niña a la que se le impondrá el nombre de Amie. Entre tanto, su marido volvió al hotel y se quedó atónito cuando en la conserjería le dijeron que había sido padre. "Pensé que era una broma. Nunca creí que esto me fuera a ocurrir. Sharon y yo planeábamos tener familia algún día, pero nunca supuse que iba a ser así", señaló el hoy feliz padre. Sharon, de 18 años, relató a su regreso al Reino Unido que "nunca olvidaré la cara de Mick cuando llegó al hospital y me vio por primera vez con la niña".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.