_
_
_
_

Kitty Dukakis,

esposa del aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, será una de las participantes en un homenaje a las víctimas del SIDA que se celebrará, durante el día de hoy, frente a la Casa Blanca. La pieza central de los actos, a los que acudirán, según los organizadores, unas 250.000 personas, es una gigantesca colcha compuesta a mano, que representa a 8.288 víctimas de la enfermedad, los 50 estados norteamericanos y doce naciones extranjeras. Las actrices Shirley McLaine y Sigourney Weaver intervendrán también en el homenaje, leyendo los nombres de los fallecidos por la enfermedad que aparecen en la colcha, que ya ha viajado a 20 ciudades estadounidenses y Estocolmo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_