Carlos Romero no paseó
"Romero, Pinochet". Con esta frase, dirigida contra el ministro de Agricultura y repetida por varias decenas de agricultores que se manifestaban frente al lujoso hostal de San Marcos, en medio de un impresionante despliegue policial, se inició a primera hora de la tarde de ayer la más multitudinaria reunión ministerial hispano-francesa, octava de las celebradas hasta ahora. Carlos Romero, ministro de Agricultura, renunció a dar un plácido paseo frente al hostal antes de iniciar la reunión. Los demás miembros del Gobierno español presentes se mostraban menos cabizbajos y más locuaces.Los diez miembros del gabinete de Michel Rocard llegaron puntuales en avión especial a Valladolid; desde allí se trasladaron, en tres helicópteros, hasta el hostal leonés de San Marcos.
Por la noche, todos fueron invitados a una cena por el presidente de Castilla y León, José María Aznar, quien aprovechó la ocasión para glosar las ventajas del vigente Estado de las autonomías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.