Goya y la Ilustración, a través de 180 obras
La reina Sofía inauguró ayer en el palacio de Villahermosa del Museo del Prado la exposición Goya y el espíritu de la Ilustración. El pintor Francisco de Goya (1746-1828) fue un hombre de una gran preparación intelectual, demócrata en política, preocupado por todos los temas sociales de su época y un anticlerical de profundas creencias religiosas. La muestra, que recoge 180 obras entre pinturas, dibujos y grabados, ha sido preparada por los museos del Prado de Madrid, el de Bellass Artes de Boston y el Metropolitan Museum de Nueva York. En la exposición destacan obras procedentes de museos y, colecciones extranjeras, como el retrato de la familia del infante don Luis y Los afiladores.
Página 38
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.