Abucheos al director de la Policía en el funeral del agente asesinado en Madrid
Un grupo de personas que se encontraban a las puertas del acuartelamiento de la policía de Moratalaz (Madrid) mientras se celebraba el funeral de Bernardino Ortega, que fue asesinado el miércoles por los GRAPO, abucheó al director general de la Policía, José María Rodríguez Colorado, cuando salía de las honras fúnebres. También asistió a los funerales la delegada del Gobierno en Madrid, Ana Tutor.El grupo estaba formado por un centenar de personas que aplaudieron cuando el coche funerario salió por la cancela para dirigirse hacia la localidad soriana de Boos, donde fue enterrado el cadáver.
La policía no ha facilitado dato alguno de las pistas sobre las que están trabajando "por exigencias de la investigación", aunque fuentes policiales aclararon que la infraestuctura en Madrid del comando Coruña es mínima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.