Toshack, molesto por el bajo rendimiento de la Real Sociedad
El mal partido realizado por la Real Sociedad en Valladolid, donde el sábado perdió por 0-2, dio ayer origen a una larga charla del entrenador del equipo donostiarra, el galés John Benjamín Toshack, con sus jugadores. Toshack les transmitió que se siente decepcionado y molesto por su bajo rendimiento, máxime en vísperas del encuentro de vuelta de la Copa de la UEFA, ante el Dukla de Praga, al que vencieron en el turno de Atocha por 2-1.
A las cuatro de la madrugada del domingo llegaba la Real Sociedad a San Sebastián. Siete horas más tarde ya estaba entrenándose en las instalaciones de Zubieta. Al término de la sesión, Toshack no quiso hablar con los periodistas y únicamente comentó que a Checoslovaquia viaja ríanlos mismos 18 jugadores que lo hicieron a Valladolid.
El centrocampista Zamora se desplazó ligeramente lesionado. "Tengo la rodilla bastante hinchada tras recibir un fuerte golpe. En estos momentos me molesta bastante, pero espero jugar", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.