_
_
_
_

Gabriel Cañellas,

presidente del Gobierno balear, considera desmedidas las protestas de los indios californianos contra la beatificación, el pasado domingo, del franciscano mallorquín fray Junípero Serra, a quien acusan de haber maltratado a sus antepasados. Gabriel Cañellas ya presenció estas protestas durante una visita efectuada a California y, en aquella ocasión, afirmó: "sólo había cinco indios, ni uno más. Con dos plumas y una sola lanza que además tenían que repartirse entre ellos para poder dar golpes con ella en el suelo y protestar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_