Una exposición muestra el Aranjuez desaparecido
Un Aranjuez inédito, un pueblo que perdió parte de sus monumentos y ahora los recuerda y una localidad desconocida para los más jóvenes. Todo eso se muestra en la exposición Aranjuez Encrucijada, que se abrió al público el pasado día 29 de septiembre y que se clausurará el 23 de octubre, en la sala Juan de Villanueva. Presenta en fotografías, cuadros y carteles la evolución de la localidad desde el siglo pasado, dentro de un cruce de caminos que representan de manera simbólica el río y la carretera Los visitantes quedan sorprendidos por el recuerdo del antiguo puente de las Barcas, flanqueado por estatuas de piedra que fue ron trasladadas hace años al Palacio Real de Madrid.La exposición fue visitada el viernes por unas 300 personas del sector turístico y hostelero, llegadas a Aranjuez en el Tren de la Fresa, para clausurar los actos del Día Mundial del Turismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.