_
_
_
_

Schuster confirma que no se divierte porque no está jugando bien

Bernd Schuster, centrocampista alemán del Real Madrid, trató de aclarar ayer, en presencia del jefe de prensa del club, José Luis Hurtado, sus manifestaciones del dlía anterior respecto a que no estaba difrutando "todo lo que esperaba" en el Real Madrid porque no estaba jugando bien. Schuster confirmó lo que había dicho 24 horas antes, pero mostrando especial énfasis en que era una apreciación de carácter estrictamente personal sobre su propio juego y que ante la prensa no era el lugar idóneo para discutir en profundidad el asunto: "Aquí no voy a discutir esto, hay otras personas en el club con las que sí puedo discutirlo", dijo."La pregunta era si estaba disfrutando con mi juego, y yo contesté que no; dije que no estaba jugando bien, simplemente eso. Nada más. Estoy hablando de mí, a nivel particular. Y es lógico que si no juego bien no esté disfrutando", aclaró el alemán.

Tras esta profunda reflexión, Schuster añadió: "¿Razones?. Aquí no las voy a exponer, no es el lugar. Hay otras personas en el club con las que puedo discutirlas. No estoy jugando bien, y basta. Todo lo que dije es normal. ¿Donde está la gravedad?. A veces uno dice algo y hay buena intención de comprenderlo, pero otras veces ocurre al revés, que quien escucha dice, 'a tomar por saco', y luego interpreta lo que a él le gusta".

24 horas antes, Schuster se marchó en plena entrevista, tras negarse a contestar a un informador de Radiocadena cuando se le preguntó las razones por las que dijo que no se divertía en el Madrid "todo lo que esperaba".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_