Un joven se ahorca en un internado de Plasencia con una canasta de baloncesto
Eduardo Domínguez Mohamed, de 17 años de edad, falleció por ahorcamiento la noche del viernes en el centro de internos de menores de Valcorrochero, situado en Plasencia (Cáceres), según informaron en el centro.A las once de la noche varios compañeros de Eduardo encontraron el cuerpo sin vida en el pabellón polideportivo colgado de una canasta de baloncesto. La víctima, natural de Marbella, ingresó en el centro el pasado mes de mayo.
El joven cursaba estudios de primero de Bachillerato en el Instituto Gabrielo y Galán, de Plasencia, y no tenía problemas académicos. Siempre había mantenido un comportamiento normal y un buen rendimiento académico, según fuentes del centro.
Era una persona tímida y tenía buenas relaciones con sus compañeros. Recientemente había dirigido una carta al director general de acción social de la Consejería de Emigración de la Junta de Extremadura en la que manifestaba sus aspiraciones de futuro y en la que no se apreciaba la menor intención de suicidarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.