Conmigo y contra mí
Al señor Sánchez Ferlosio y a otros tantos. "Nuestro Señor Jesucristo", como usted le llama, nunca dijo eso de "quien no está conmigo está contra mí", sino que sus palabras fueron: "Quien no está contra mí está conmigo" (Mc9, 38-39 y Lc9, 49-50). Si se molestaran en conocer la vida de Jesucristo por los Evangelios y no por toda esa cantidad de frases atribuidas a Él y sacadas de contexto, se darían cuenta de que las diferencias entre lo que nos cuentan y lo que escribieron los que le conocieron son bastante grandes.Hagamos memoria. A Jesucristo le crucificaron (le crucificamos) acusándole de decir cosas que no dijo, sacándolas de quicio, no con pruebas (ni con películas, ahora que está tan de moda); le seguimos crucificando todos con cosas demasiado pequeñas como para darnos cuenta. A Él le dimos nosotros la mejor tarde de su vida". No era la primera vez que leía algo así dicho por algún gran cristiano y hoy por usted- José Antonio Plaza Vidaurre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.