Crear una familia y jugar al golf
., Pregunta. ¿No se plantea practicar otro deporte que no le suponga tanto desgaste y le permita mantenerse en forma?
Respuesta. Voy de vez en cuando a jugar al golf y lo paso muy bien aunque me pone bastante nervioso lo de meter la pelotita. El primer día que fuí, más que a jugar parecía que iba a cavar. Pero según Vas aprendiendo te entra el gusanillo y ya no lo puedes dejar
P. ¿Cómo se plantea el futuro a partir de ahora?
R. En el plano personal quisiera crear una familia. Si tengo hijos los dedicaré al tenis porque para tonto ya ha habido uno en la familia.
P. ¿Cambiará su vida tras la decisión de no ir a Seúl?
R. El cambio va a serradical. Para empezar, me vengo a vivir a Santander. Este ayuntamiento está haciendo una labor extraordinaria en el campo deportivo. El alcalde, Manuel Huerta, ha montado una escuela de fútbol y otra de atletismo de la que me voy a encargar. Voy a dirigir a 300 chavales, ayudado por 22 entrenadores. Lo de seguir corriendo tengo que meditarlo. Nunca me desvincularé del atletismo porque voy a trabajar en ello, pero competir es otra historia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.