Destituido el jefe de la policía local de Benidorm por su presunta relación con un alijo de drogas
El alcalde socialista de Benidorm (Alicante), Manuel Catalán, destituyó ayer al jefe de la policía local, Juan Fuertes, y al guardia Juan Galera por estar presuntamente relacionados con la aparición de un alijo de drogas en las dependencias policiales. Fuertes descubrió la droga -cuya naturaleza aún se desconoce- en un maletín utilizado habitualmente para los atestados. Tras investigar a quién pertenecía, el policía Galera afirmó que el alijo era suyo y que estaba allí desde hacía meses. El responsable policial no levantó acta de los hechos.Por otra parte, ayer fueron detenidos 14 extranjeros, en su mayoría ciudadanos británicos, en Villajoyosa (Alicante), cuando se disponían a recibir un cargamento de casi siete toneladas de hachís, que había sido aprehendido a finales del mes de agosto en el puerto de Barcelona. Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.