Los beneficios de Volvo han disminuido en el primer semestre
La empresa Volvo AB obtuvo una ganancia de 3,8 billones de coronas en el primer semestre del año, lo que significa una disminución de cerca de 500 millones con relación al mismo período del año anterior. La venta de camiones y vehículos pesados aumentó en un 25% respecto al año anterior. El sector de automóviles de turismo ha disminuido su participación en los mercados europeo y norteamericano. La dirección de Volvo atribuyó este hecho a la larga huelga producida el invierno pasado, que impidió la venta de unas 18.000 unidades y que disminuyó en cerca de 1.000 millones los ingresos.
Gracias al extraordinario aumento en la venta de vehículos pesados y de carga, Volvo aumentó su participación en el mercado norteamericano y anuncia ahora una ampliación de sus fábricas en aquel país por un valor de 100 millones de dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.