Barranco quiere que los objetores sustituyan el servicio militar por tareas en Madrid
Juan Barranco, alcalde de Madrid, expresó ayer su deseo de que los jóvenes que se acojan a la ley de Objeción de Conciencia puedan prestar servicios sustitutorios mediante la realización de tareas para el municipio madrileño.
"Creo", dijo Barranco, "que la idea es atractiva, interesante para muchos jóvenes madrileños que pueden ver cómo su actividad no sólo les va a permitir librarse del servicio militar, sino que a la vez se van a sentir útiles a la sociedad, y de una manera muy concreta al pueblo de Madrid".
El proyecto que se quiere presentar en este sentido forma parte del programa que prepara el equipo de gobierno municipal para el nuevo curso político.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.