La Infanta, en Seúl.
La infanta Cristina de Borbón partió ayer hacia Seúl, donde estará presente en los Juegos Olímpicos como miembro suplente del equipo español de vela. La Infanta, que aparece en la foto con el uniforme oficial, pasó ayer, al igual que el resto del equipo, el control antidoping en el laboratorio del Consejo Superior de Deportes. La Infanta explicó que no había recibido ningún consejo de su padre, y no hizo ningún comentario sobre su posible participación en los Juegos Olímpicos de Barcelona de 1992. El equipo español está formado por 16 hombres y tres mujeres, y cuenta con Antonio Gorostegui, ganador de la plata en Múnich 76, y Miguel Noguer, oro en Moscú 80.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.