_
_
_
_

'Aterrizó' en la bahía.

Equipos de rescate tratan de entrar en el fuselaje de un avión chino que se salió de la pista al tomar tierra ayer en el aeropuerto de Hong Kong y cayó en la bahía contigua, causando la muerte a seis personas. El avión, un Trident, procedia de Cantón, a 140 kilómetros de Hong Kong. Este aeropuerto tiene una sola pista, que se adentra en el agua, y la aproximación es difícil porque los aviones han de perder altura rápidamente sobre los rascacielos. En otro accidente, en Dallas (Tejas, EE UU), 13 personas murieron al fracasar el despegue de un Boeing 727.Página 4

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_