Ir al contenido
_
_
_
_
ATLETISMO

Abascal continúa inscrito en la lista para Seúl

En la lista de 37 atletas (28 hombres y 9 mujeres) seleccionados para participar en los Juegos de Seúl que ha confeccionado Carlos Gil, director técnico de la Real Federación Española de Atletismo, destaca la permanencia de José Manuel Abascal, pese a que ha declarado ya que no está en condiciones de ir.Abascal sigue inscrito en 1.500 metros porque consiguió la mínima olímpica el 12 de agosto de 1987 en Baracaldo. Los técnicos de la federación aún confían en la hipotética recuperación del cántabro para el próximo 28 de septiembre, fecha en la que se disputará la primera eliminatoria de esta prueba.

José Luis González, seleccionado en el equipo olímpico para 1 .500 y 5.000, decidirá en qué prueba participará en Seúl, tras su actuación mañana en la reunión internacional de Rieti (Italia), donde correrá 5.000 metros.

Reunión de Rieti

En la reunión de hoy en Rieti, donde Sebastian Coe se enfrentará a su compatriota Peter Elliot, que le quitó una de las plazas para Seúl, también participarán Antonio Sánchez en 400 metros; Colomán Trabado, en 800; Juan Carlos Paul, José Manuel Albentosa, Abel Antón y José Luis González, en 5.000; Jesús Oliván, en longitud; Montserrat Pujol, en 800, y Dolores Rizo, en 3.000.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_