_
_
_
_
Fotonoticia:

Conflicto en la imprenta Minuesa.

Trabajadores de la empresa Minuesa, de artes gráficas, se manifestaron ayer en la Puerta de Toledo contra el intento de la compañía de vender los terrenos que ocupa la fábrica "con claros fines especulativos", según informaron miembros del comité de empresa. Algunos manifestantes se subieron a lo alto del monumento, de donde descendieron horas después con ayuda de los bomberos. La protesta de los empleados de Minuesa va dirigida también contra el Ayuntamiento de Madrid, al que culpan de facilitar, con sus actuales planes de urbanismo, los objetivos de la compañía. La imprenta, que lleva funcionando 140 años, cuenta con 96 trabajadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_