Fernando Ledesma,
ex ministro de Justicia, que veranea cerca de Santander, se reunió a cenar en la capital cántabra la semana pasada con algunos antiguos colaboradores y amigos, entre ellos el magistrado Juan Alberto Belloch. La presencia en Santander, esa misma noche, del nuevo titular del departamento, Enrique Múgica, planteó problemas a algunos de los previstos comensales del ágape con Ledesma. Uno de ellos, Joaquín García Morillo, director del gabinete del anterior y del actual ministro, resolvió las dudas con facilidad y se fue a cenar con Múgica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.