Unión-Fenosa incrementa sus beneficios un 52% en el primer semestre
Unión-Fenosa aumentó sus beneficios en el primer semestre del año en un 52,37% sobre el mismo período del año anterior, al totalizar un resultado positivo de 5.903 millones de pesetas, frente a los 3.874 millones del primer semestre de 1987.Los dos factores que propiciaron este incremento fueron el aumento de la producción de origen hidráulico, que ha sido prácticamente el doble del año anterior, y la reducción de los tipos de interés, que ha supuesto una contención de los gastos financieros de la sociedad a pesar del esfuerzo inversor desplegado en la central nuclear de Trillo.
La deuda a medio y largo plazo de la sociedad ha aumentado en 5.640 millones, pese a que el incremento de las inversiones en el mencionado período fue de 33.115 millones. El cash flow generado fue de 23. 100 millones, lo que supone un incremento del 20,5%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.