Lewis ganó a Johnson.
El atleta estadounidense Carl Lewis ganó ayer definitivamente su guerra psicológica con el canadiense Ben Johnson con vistas a los Juegos Olímpicos de Seúl. Lewis se impuso en los 100 metros de la prestigiosa reunión de Zúrich con la mejor marca del año, 9.93 segundos, y en la fotografía se le ve alzando los brazos tras su triunfo. Johnson fue superado en los últimos 10 metros no sólo por Lewis, sino también por el norteamericano Calvin Smith. En la misma velada, otro estadounidense, Butch Reynolds, batió el histórico récord mundial de los 400 metros que su compatriota Lee Evans osteritaba desde los Juegos de México 68. Reynolds, en un gran sprint que le dejó extenuado, lo rebajó a 43.29 segundos. Página 27
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.