_
_
_
_

Los beneficios de CAI se reducen un 81% en el semestre

Los beneficios de la Corporación Alimentaria Ibérica (CAI) han disminuido un 81% en el primer semestre respecto al mismo período de 1987, a pesar de que sus ventas han aumentado en un porcentaje similar en estos meses.Los resultados de CAI a 30 de junio ascendían a 14 millones de pesetás frente a los 74 millones que obtuvieron como resultado positivo en el primer semestre del año pasado.

Los ingresos por ventas casi cluplican a los del primer semestre de 1987. Estos ingresos ascienden a 4.387 millones este año, frente a los 2.413 millones del primer semestre de 1987.

En estos meses, CAI redujo su endeudamiento un 1,8%, que totaliza 5.119 millones de pesetas, de los que 2.472 millones son exigibles a corto plazo.

Desde principio de año, las acciones de la Corporación han registrado un rendimiento bursátil negativo de un 4,3%; su cotización máxima en este período fue de 335 enteros y la mínima del 230%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_