Azinger se confirma como la revelación en el PGA con un hoyo en un golpe
Paul Azinger (EE UU) confirmó ayer, en el tercer recorrido del torneo de la PGA, que se celebra en Edmond (EE UU), ser el jugador revelación. Su liderato lo rubricó con una acción espectacular: el hoyo 4 lo hizo de un solo golpe, con lo que se puso en esos momentos con 11 bajo par. La hazaña fue conseguida también por Raymond Floyd (EE UU), que sólo necesitó un golpe para hacer el hoyo 8. Mientras, Ballesteros no pudo continuar jugando. Se confirmó su eliminación al sumar cuatro sobre par tras la segunda jornada.
Los espectaculares aciertos de Azinger y Floyd, insólitos en cualquier torneo y mucho más en uno de Grand Slam, llegaron a eclipsar las actuaciones de otros jugadores e incluso hicieron olvidar la aparición, ayer, del tan temido viento de Oklahoma que, en relación con las dos jornadas anteriores, se intensificó lo suficiente como para rebajar de forma notoria, en general, la calidad de las tarjetas presentadas.Azinger, de 28 años, llegó a tener once golpes bajo el par tras su espectacular acierto en el hoyo 4, pero inmediatamente después malogró la ventaja que acababa de adquirir al realizar un doble bogey. Ahora es uno de los favoritos del torneo, dotado con más de 124 millones de pesetas en premios junto a su compatriota Raymond Floyd.
A la hora de cerrar esta edición los mejores resultados, tras la tercera jornada, pero al margen de como finalizaran Azinger y Floyd, eran los siguientes: Jeff Sluman (EE UU), 207 golpes (seis bajo par); Nick Faldo (Reino Unido), 208 (cinco bajo par) Kenny Knox (EE UU), 209 (cuatro bajo par); Ben Crenshaw (EE UU), Payne Stewart (EE UU), Dan Pohl (EE UU) y Mark McNulty (Zimbabue) 210 (tres bajo par); Greg Norman (Australia), Nick Pric (Zimbabue), Mark O'Meara (EE UU) y Scott Hoch (EE UU), 211 (dos bajo par).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.