_
_
_
_
Fotonoticia:

Segundo récord

El norteamericano David Berkoff batió por segunda vez en ocho horas el récord mundial de 100 metros espalda con un tiempo de 54.91 segundos. Berkoff, de 21 años, había logrado en las series la plusmarca con 54.95 segundos, rebajando los 55.00 del soviético Igor Polianski. Antes de la final, perteneciente a las pruebas de selección olímpica de su país, que se celebran en Austin, el nadador ya adelantó que podría mejorar su récord. Berkoff es un especialista en las salidas, donde intenta avanzar lo más posible antes de salir a la superficie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_