Carlos y Diana de Gales inician sus terceras vacaciones en Mallorca
Los príncipes Carlos y Diana de Gales iniciaron ayer sus terceras vacaciones consecutivas en Palma de Mallorca, invitados por los Reyes de España. El heredero de la corona británica, su esposa y sus dos hijos, Guillermo y Enrique, llegaron a Mallorca sobre las cuatro de la tarde en un avión de la Royal Air Force (RAF). En el aeropuerto les recibió el príncipe Felipe, que les condujo al palacio de Marivent en una furgoneta.La Casa Real no ha especificado el número de días que pasarán en Palma los príncipes de Gales, cuya visita ha intensificado las medidas de seguridad que rodean a la familia real española. Así, automóviles policiales camuflados impidieron ayer durante todo el trayecto desde el aeropuerto hasta Marivent que se aproximaran a la furgoneta coches de periodistas u otros vehículos que no estuvieran perfectamente identificados de antemano.
Página 11
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.