Socavón en la Castellana
El hundimiento del suelo bajo un colector de aguas residuales provocó el socavón que adorna desde el martes el paseo de la Castellana a la altura del número 91. Según el Canal de Isabel II, la avería inicial se produjo en las tuberías de conducción de agua a la altura de la plaza de Lima. Cuando se observó la deficiencia se cortó el suministro, pero no pudo evitarse el derrumbamiento de la galería subterránea de canalización. Aunque la capa de asfalto no se vino abajo, los técnicos la rompieron para facilitar la reparación. Los trabajos se prolongarán hasta la próxima semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.