Buen comienzo de Ballesteros en el torneo de la PGA norteamericana
Severiano Ballesteros tuvo ayer un comienzo esperanzador en el Campeonato de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) norteamericana, que se disputa en Edmond (Oklahoma, Estados Unidos), al concluir el primer recorrido con 71 golpes, el par del campo. Al cierre de esta edición, el estadounidense Bob Gilder era el que había entregado la mejor tarjeta, 66, seguido de sus compatriotas Paul Azinger y John Cook y el inglés Nick Faldo, 67.El cántabro estuvo muy regular, aunque, curiosamente, sus dos birdies, obtenidos en los hoyos 7 y 17, fueron acompañados por otros tantos bogeys en los siguientes, el 8 y el 18. En este áltimo, en concreto, la pelota se le fue al rough y tuvo que dar su segundo golpe dificultado por un árbol, por lo que no pudo enviarla hasta el green.
"No" al 'tour USA'
Según The New York Times, Ballesteros ya ha decidido que, en contra de lo especulado a raíz de ciertos comentarios suyos en los que se planteaba esa posibilidad, no participará en 1989 en el circuito norteamericano como miembro de pleno derecho, sino que se limitará a intervenir en sus tres certámenes mayores y, como máximo, en otros cinco de aquéllos a los que sea invitado.
"A mi novia [Carmen Botín] le gusta vivir en Estados Unidos y, en consecuencia, le agradaría que yo jugase más en su tour. Pero he recapacitado y no puedo hacerlo. Por favor, entiéndanme. Amo a Estados Unidos. La gente de aquí ha sido maravillosa conmigo. Pero es imposible que.juegue los 15 que se me exigirían, los nueve europeos de los que no puedo prescindir y dos niás en Japón", ha declarado Ballesteros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.