_
_
_
_

Segovia brindó con Delgado.

Más de 20.000 personas, según las primeras estimaciones, se reunieron ayer con Pedro Delgado y corearon incesantemente su nombre en el homenaje que su patria chica, Segovía, le ofreció como ganador del Tour. Durante todo el día se vivió un ambiente festivo e incluso algunas estatuas, como la del comunero Juan Bravo, amanecieron pintadas de amarillo, como el jersei del líder. Por la tarde, con la presencia de Perico, que en la foto descorcha una botella de cava en el balcón del Ayuntamiento para brindar con sus paisanos, la euforia se desbordó. Página 27

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_