Un fugitivo se ahorca en la celda de una comisaría de Barcelona
Eduardo Darmús Comas, de 54 años de edad, se ahorcó el pasado jueves en la comisaría del Norte de Barcelona colgándose de los barrotes de una celda con la ayuda de unas sábanas. Darmús había sido detenido horas antes por pesar sobre él una orden de busca y captura, después de haberse fugado de la prisión de Oviedo, según informaron ayer fuentes policiales. El suicida, que se encontraba solo en la celda, se mostró tranquilo en el momento de ser recluido, según las mismas fuentes.El juez de guardia se personó en el lugar de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver, que no presentaba otros signos de violencia.
Durante el mes de Julio se han suicidado otros dos presos en la cárcel Modelo de Barcelona. Jorge LI. C., de 28 años de edad, y Andrés Navarro Carreras, de 25 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.