Gil ofrecerá a Arteche su reintegración al Atlético
El presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil, anunció ayer que va a ofrecer al defensa Arteche la posibilidad de que se reincorpore a la plantilla del primer equipo. Gil mantiene la tesis de que Arteche es un jugador "recuperable" siempre y cuando su comportamiento sea "correcto". También parece haber influido la opinión de los técnicos del club, ya que, al no haberse recuperado Goikoetxea de su lesión en el tendón de Aquiles, sólo se cuenta con Sergio y Marrero para ocupar los puestos de central y libre.Arteche, que fue apartado del Atlético y expedientado tras no aceptar una reducción de casi un 50% en la cantidad que percibía como ficha, declaró ayer que está dispuesto a llegar a un acuerdo con su club si se respeta su contrato y se le respeta a él mismo como persona.
Tanto Arteche como su abogado, Fernando Pérez-Espinosa, esperan a que Gil formalice su oferta antes de pronunciarse. En cualquier caso, la negociación tendrá lugar en presencia de Pérez-Espinosa y sin que se aísle este caso de los de los otros compañeros despedidos o, como mínimo, del que atañe al centrocampista Jesús Landáburu, cuyos intereses defiende el mismo letrado. La situación de Quique Setién y Quique Ramos sigue siendo muy compleja, especialmente la del primero, de quien Gil quiere una indemnización por daños y perjuicios al club.
Goleada a la Segoviana
Por otra parte, en el primer encuentro de la pretemporada, el Atlético ganó en Segovia a la Gimnástica local por 6-1 (Carlos, dos; Baltazar, dos; Guerrero y Marcos). La alineación de José María Maguregui fue la siguiente: Elduayen (Abel) (Mejías); Tomás, Marrero (Parra), Luis García (Marcos), Juan Carlos (Armando); Sergio, Orejuela (Aguilera), Manolo; Baltazar, Futre y Carlos (Guerrero).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
El exilio venezolano en Latinoamérica celebra la captura de Maduro: “¡Cayó el tirano!”
EE UU quiere que sus petroleras recuperen la industria del crudo en Venezuela
La operación de Estados Unidos para detener a Nicolás Maduro vista desde Miami, en imágenes
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































