_
_
_
_
Fotonoticia:

Una mirada interesada.

El primer ministro de Tailandia, Prem Tinsulanonda (a la derecha), observa cómo deposita su voto uno de los 27 millones de personas convocados a las urnas ayer en Tailandia. Las elecciones se desarrollaron con relativa calma por todo el país, aunque hubo que lamentar dos muertos y cuatro heridos a consecuencia de la explosión de una granada en un colegio electoral en Angthong, a unos 100 kilómetros al norte de Bangkok. Las primeras previsiones indicaban que ningún partido obtendrá la mayoría de los 357 escaños del Parlamento tailandés. Prem, de 67 años, general retirado y que disolvió el Parlamento en abril pasado, no estaba incluido en las listas electorales, pero se espera que vuelva a encabezar un nuevo Gobierno de coalición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_