_
_
_
_
_

36 muertos y 54 heridos en accidentes de tráfico desde el pasado viernes

Treinta y seis personas perdieron la vida en los 33 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas desde el pasado viernes hasta la medianoche de ayer, según los datos provisionales comunicados por la Dirección General de Tráfico. Como consecuencia de esos mismos accidentes, otras 54 personas resultaron heridas, 24 de ellas graves y 30, leves.El viernes se produjeron 11 accidentes, con 12 muertos, seis heridos graves y nueve leves. El sábado, se registraron 13 accidentes, con 15 muertos, ocho heridos graves y 12 leves. El domingo, ocurrieron nueve accidentes, con igual número de muertos, diez heridos graves y nueve leves. Las causas más frecuentes de los accidentes fueron la velocidad inadecuada y al invasión de la parte izquierda de la calzada.

En la tarde de ayer había retenciones, dentro de la provencia de Barcelona, en la Nacional II a su paso por Calella y en la Nacional 340 a la altura de Cervelló; y en Tarragona, en la Nacional 340 al paso por Cambrils, y en Comarruga.

Dos personas resultaron muertas al colisionar frontalmente dos turismos en la noche del sábado en el término municipal de Cabanabona (Lérida). Se trata de Javier Farrán Huget, de 35 años, y de José Corominas Rog, de 30 años.

Por otra parte, una persona murión en un accidente ocurrido en Barcelona, al colisionar un turismo contra un árbol.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_