_
_
_
_

El juez condenado y desaparecido se entrega en la prisión de Lérida

El juez Carlos Lorenzo-Penalva de Vega, condenado a seis años y cuatro meses de prisión y a 38 millones de pesetas de multa por los delitos de cohecho y falsedad en documentos, se presentó voluntariamente ayer en el centro penitenciario Lérida 2, después de estar en paradero desconocido desde el pasado día 15, fecha en que el Tribunal Supremo hizo pública la condena.Contra el juez había sido decretada una orden de busca y captura, que fue cursada también a la Interpol, al considerarse probable que se hallase fuera de España.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_